PAGOS:

Se pueden efectuar pagos mediante PAYPAL y las principales tarjetas de crédito, y débito o también por trasferencia bancaria y ahora también con Bizum

ENVIOS:

Una vez hecho efectivo el pago, procederemos a preparar su pedido. En los pagos realizados mediante trasferencia bancaria procederemos tras la confirmación del pago entre las entidades bancarias.

Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos en la península y baleares.

El plazo de entrega habitual es de unos 3 días más 1 de preparación del pedido. (Días laborables).

Posibilidad de recoger en mano en el Puerto de Santa María enviándonos previamente un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.

Se podrán efectuar cambios o devoluciones en un plazo de 7 días naturales, que contarán desde la entrega del producto en el domicilio del cliente. El reembolso del precio del producto, se efectuará siempre por el mismo método en que se efectuó el pago.

El reembolso será sólo del precio del producto, no incluirá nunca los gastos de envío ni los que pudieran derivarse de la recogida y entrega de la devolución y cambio del artículo.

En el caso de que:

-El artículo llegue deteriorado o roto.

-Llegue un artículo distinto al comprado por el cliente.

-Cualquier error o negligencia imputable a ENTRELLAMAS.

En cualquiera de estos casos todos los gastos de recogida y entrega correrán a cargo de ENTRELLAMAS, debiéndose haber presentado pruebas gráficas a través de email por el cliente en un plazo de 48 horas una vez recibido el paquete.

Para cualquier consulta:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.