Foto EntreLlamas

Entre Llamas, nuestro proyecto, es el proyecto de dos hermanos nacidos junto al mar, en El Puerto de Santa María; Miguel Llamas, diseñador gráfico e ilustrador, y Jara Llamas, fotógrafa. Nos define la creatividad, la pasión por el diseño y la moda, y el respeto por nuestro entorno.

Entre Llamas nace con el deseo de convertirse en “arte para tus orejas”. De ser una marca de pendientes que cuida el diseño y todo el proceso de fabricación (con impresión 3D ) , para convertir cada uno de nuestros pendientes en piezas únicas, originales,  inspiradoras y divertidas

Consideramos la moda como una forma más de comunicarse y definirnos como personas. Entre Llamas quiere ser el cómplice que te ayude a mandar ese mensaje, sea cual sea y seas quien seas. No te vamos a pedir que seas una chica valiente, ambiciosa o transgresora, ni siquiera que seas una chica. Con nosotros no tienes que fingir, si hoy quieres cambiar el gimnasio por el sofá también te acompañamos. Solo nos importa que sientas que te aportamos algo, que podemos compartir emociones.

Comprometidos con el medio ambiente, trabajamos con biofilamento  PLA producido a partir de materias primas naturales y renovables más respetuosos con nuestro entorno que los filamentos basados en combustibles fósiles. Las fornituras y el resto de los componentes de cada pieza son de material antialérgico. Consecuentes con nuestro compromiso con la sostenibilidad nuestros pendientes se envían en sobres de papel reciclado y reciclable.

Aunque estamos empezando esta ilusionante aventura, nuestro propósito es crecer con vosotras y vosotros, que seamos compañeros de viaje. Queremos crear una marca cercana, inclusiva, autocrítica, que nunca deje de evolucionar.